Home Bloggers Cómo ser bloggera y no morir en el intento
formats

Cómo ser bloggera y no morir en el intento

El otro día leía un post sobre Mujermadreblogger, donde Vicky Rodriguez comenta cómo ser “mujer, madre y blogger”, toda una azaña…….

Pues no tanto hombre, no tanto, prefiero preguntar: ¿Cómo ser estudiante, trabajadora a jornada completa, ama de casa, madre y blogger? ¿To eso se puede? ¿y se tiene tiempo para comer, dormir y respirar?

Pues no tengo ni idea, yo a lo más que llego de momento es a ser estudiante (de un curso online), trabajadora de jornada completa, ama de casa y blogger (o lo intento). Pero lo que sí sé es que no se puede con todo, entre semana no suelo postear nada, como mucho me da tiempo a leer algunos artículos de Blogs que sigo y guardo para una segunda revisión el fin de semana donde recopilo todo e intento escribir un par de post mínimo, a ser posible. Además muchos días, tras 10 horas en la oficina, lo último que me apetece es ponerme con el ordenador.

Mi truco: algunos fines de semana con suerte, redacto 5 o 6 post y los programo para que se vaya publicando uno por día de forma automática, pero no suele ser el lo habitual.

Sin acritud, eso de ser mujer ya queda antiguo a mi modo de pensar. Yo preferiría tener quien me limpie el piso, me haga la comida y que la jornada laboral acabara antes, que eso si que se agradecería, jejeje.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn

4 de respuestas

  1. Elena

    Buenas, buenas, ya comenzaras a ver con GA que alguien de Noruega se ha pasado por tu blog.
    Ser mujer trabajadora, ama de casa, madre, estudiante y escribir un blog…. y leerlos. Todo requiere mucho tiempo pero veras que se puede con todo :) Eso sí no vas a dormir mucho.

    Un abrazo desde Oslo y que el 20 de abril sea un día muy especial ;)

  2. admin

    Muchas gracias por pasarte a verme y hacerme un comentario, que da gusto ver a una paisana Andaluza trabajando en Oslo y demostrando lo que vale.
    Un abrazo!! y sigue con la guía del Traffic Manager, ánimo! :)

  3. Pues sí, se puede. Duermes menos, pero se puede. De hecho, no importa el sexo sino el interés. Da lo mismo dedicar 14 horas a la casa y los niños que a un fábrica o una oficina. En mi caso,escribo y/o coordino 14 blogs cada semana, por eso me considero una “pluriblogger” Jajajaja. Animo, organiza tus tiempos como quieras o puedas, pero sigue aquí para que te leamos. Un saludo

    Victoria

  4. Beatriz Mariscal

    Hola Victoria!! me alegra que te pases por aquí y te felicito en tu trabajo. Yo como ves he estado ausente un tiempo, no soy muy constante en esto de postear y admiro realmente a los que diariamente o semanalmente lo hacen.
    Un saludo y seguir asi!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy this password:

* Type or paste password here:

2,587 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

© Nextcache | Aprendiendo en Internet
credit